DESARROLLO SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO EN LA LOCALIDAD DE BAHÍA SAN BLAS

12 de Octubre de 2017

La Secretaria de Desarrollo Social, Stella Fibiger, junto a la Directora de Acción Social, María de los Ángeles Fernández y la Coordinadora del Servicio Local de la Niñez y Adolescencia, Silvia Trepode, mantuvieron ayer, una reunión de trabajo en la localidad de Bahía San Blas.

Durante la misma de abordaron situaciones concretas y se establecieron pautas de articulación entre los equipos de la bahía y la ciudad cabecera. Además, se hizo entrega de un equipo informático para un mejor funcionamiento del grupo interdisciplinario.
Seguidamente, el equipo de trabajo visitó a familias con distintas problemáticas relacionadas a las áreas.
En este sentido Fibiger explicó: “estamos conformes y contentos de poder llevar a la comunidad de San Blas este servicio de atención a la niñez y adolescencia, y sobre todo que sepan que el Estado está presente para poder sortear, junto a cada familia, cualquier situación de vulneración de derechos, comprendiendo que la única forma de garantizarlos es trabajando juntos”.
“Cabe destacar que el personal de Servicio Local junto al de Acción Social, no solo se encarga de la atención de las familias más vulnerables de Bahía San Blas, sino también de otras localidades como José B. Casas y Los Pocitos, en un trabajo conjunto con la delegación e instituciones de cada lugar”, finalizó.
Por último, se informa a la comunidad de Bahía San Blas que existe una línea de guardia las 24 horas en lo que respecta a situaciones de vulneración de derechos de niños y adolescentes. Para comunicarse podrán llamar al 2920-15655997.

Volver

www.patagones.gov.ar
Municipalidad de Patagones · Teléfono +54 (2920) 461777 · Fax +54 (2920) 461780
Comodoro Rivadavia 193 (8504) Carmen de Patagones - Provincia de Buenos Aires - Argentina
2007 - 2016