COMIENZA LA INSTALACIÓN DEL EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN PATAGONES

De acuerdo a lo anunciado oportunamente por el Intendente José Luis Zara, comenzaron los trabajos de análisis de visión para la instalación de los domos que, junto a las cámaras de video vigilancia, permitirán conformar un “cinturón de seguridad” en la ciudad cabecera del distrito, en el marco del Plan de Seguridad Municipal.

ZARA ENTREGÓ PREMIOS EN EL TORNEO PROVINCIAL DE MENORES DE HANDBALL

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Director de Deportes, Néstor Pinta, participaron de la final del Torneo Provincial de Handball, que se disputó en la comarca. También entregó premios a los jóvenes ganadores.

PATAGONES PLANTEÓ ANTE PROVINCIA LAS PRINCIPALES NECESIDADES EN SALUD

En el marco de lo dispuesto por el gobierno de la provincia para las distintas carteras, el Director de Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud bonaerense, Gabriel Díaz, recibió al Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, para continuar avanzando sobre el análisis de las distintas necesidades y problemáticas, en materia sanitaria, del Partido de Patagones.

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA CAPACITACIÓN A COMPARSAS DE ESQUILA EN PATAGONES

Como estaba previsto, la pasada semana se llevó a cabo la capacitación para integrantes de las tres comparsas de esquila de la localidad, con el objetivo de trabajar en la zafra entrante, bajo la modalidad PROLANA.

PATAGONES BUSCA INCORPORAR TECNOLOGÍA EN LAS TAREAS MUNICIPALES

Avanzando con los objetivos planteados por el Intendente José Luis Zara, de mejorar y optimizar la prestación de los servicios al vecino, Patagones participó del primer encuentro de referentes de capacitación de las comunas, organizado por el Instituto Provincial de Administración Pública.

LÍNEAS DE SUBSIDIOS Y BECAS PARA ESPACIOS DE TEATRO

La Dirección de Cultura adhiere a la convocatoria del Instituto Nacional de Teatro, para el otorgamiento de las nuevas líneas de subsidios y becas para salas o espacios de teatro independiente.

SERVICIO LOCAL DE ATENCIÓN A LA NIÑEZ CON GUARDIAS TODO EL AÑO

El Servicio Local de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional del Municipio de Patagones informa que brinda asistencia mediante guardias, durante todo el año, las 24 horas, con el fin de dar respuesta a situaciones problemáticas referidas a la niñez.

www.patagones.gov.ar
Municipalidad de Patagones · Teléfono +54 (2920) 461777 · Fax +54 (2920) 461780
Comodoro Rivadavia 193 (8504) Carmen de Patagones - Provincia de Buenos Aires - Argentina
2007 - 2016